jueves, 24 de mayo de 2012

¡Sobrevivimos!

En esta entrada publico el trabajo hecho en clase en conjunto con mi compañero Augusto, Sobre La nouvelle "Relato de un Náufrago" y la pelicula "Viven".

Las dos historias tienen en común que los protagonistas deben enfrentarse contra la naturaleza.
Los jugadores de rugby tuvieron mas suerte que Velasco porque al perderse en las montañas,estaban rodeados de nieve que si la derriten es agua potable y traian comida en las valijas y cuando esta se agotó tuvierón que recurrir a comerse a los tripulantes del avión que habian muerto en el accidente, en cambio el agua que rodeaba a Velasco era salada y la comida era muy dificil de obtener.

Los sobrevivientes del avión se encontraban en grupo, con abrigo y alguien que sabia de medicina lo suficiente como para que no mueran solo por una raspadura,pero Velasco se encontraba solo, lastimado y ampollado.

Los protagonistas necesitaron para sobrevivir comida y confianza en si mismos,amistad y solidaridad, pero algunos recurrieron a su religión para que sus ángeles los mantengan vivos.
     Estas personas fueron héroes porque tuvieron que sufrir y arriesgarse para ayudarse entre si.
      Ellos aprenden a convivir con otras personas(viven) y nunca darse por vencidos (Viven y Relato de un náufrago)  
       Traté de ponerme en el lugar de esta gente y no me podía imaginar lo que habrán sufrido, también me enseño a siempre tener esperanzas y seguir adelante y luchar por las cosas que realmente uno quiere. 
       Los protagonistas de estas historias, al estar tanto tiempo perdidos quisieron morir pero siempre había una  razón para seguir viviendo. Esto se repitió muchas veces hasta que finalmente fueron rescatados.
        Cuando los sobrevivientes logran salvarse, se salvan caminando por las montañas hasta que encuentran un hombre que llamo a las emergencias y vinieron con un helicóptero y fueron a rescatar a sus amigos(viven). Velasco se salva llegando a una isla desconocida donde se encuentra con una persona que lo ayuda.  



1 comentario:

  1. ¡Muy buen trabajo!
    Su texto está muy completo. Respetaron las reglas de ortografía y tildación.
    Si prestan atención, la 2da oración del texto ("Los jugadores de rugby tuvieron más suerte...") es demasiado extensa. Ocupa la totalidad del párrafo y hay en ella un abuso de comas y del conector "y". Recuerden escribir oraciones más breves la próxima vez.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar